Sobre

Soy doula por amor. Periodista por vocación. Hija de la Pachamama, hermana del viento, de las flores y de los animales. Admiradora de la luna y de las estrellas. Una enorme sonrisa de luz. Un rayo de sol. Una pisca de locura. Un soplo de rebeldía. Alegria y revuelta. Poesia. Una meditante de la calle. Una inmensidad de paz y amor. Arquitecta de otro mundo posible. Soñadora. Orgullosamente vegetariana. Hada, diosa. MUJER. Mariposa. Humana, demasiado humana. Despeinada. Feliz.
Doula por amor. Jornalista por vocação. Filha de Pachamama, irmã do vento, das flores e dos animais. Admiradora da lua e das estrelas. Um enorme sorriso de luz. Um raio de sol. Um bocado de loucura. Um sopro de rebeldia. Alegria e revolta. Poesia. Uma meditante de rua. Uma imensidão de paz e amor. Arquiteta de um outro mundo possível. Sonhadora. Orgulhosamente vegetariana. Fada, deusa, MULHER... Borboleta. Humana, demasiado humana. Descabelada. Feliz.



SOBRE PARIR
"Sabemos que dar a luz traslada a la mujer de un lugar en su vida a otro. El nacimiento de un/a niñ@ ciertamente cambia la percepción que tiene de si misma y creo que tambien cambia su percepción del mundo" Sameerah Shareef

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog